Editra

Editra 0.6.58

Editor preparado para 60 lenguajes de programación

Editra es un editor de texto para desarrollas en más de 60 lenguajes de programación, como Python, C, Java, PHP, Frotran, Perl o Tcl/TK, entre otros muchos. Su particularidad recae en su arquitectura basada en plugins, por lo que sus funciones son, al menos, teóricamente ilimitadas, dependiendo en gran parte de la comunidad de entusiastas. Ver descripción completa

PROS

  • Arquitectura basada en plugins
  • Interfaz equilibrada

CONTRAS

  • Uno más en la multitud de editores de texto

Bueno
7

Editra es un editor de texto para desarrollas en más de 60 lenguajes de programación, como Python, C, Java, PHP, Frotran, Perl o Tcl/TK, entre otros muchos. Su particularidad recae en su arquitectura basada en plugins, por lo que sus funciones son, al menos, teóricamente ilimitadas, dependiendo en gran parte de la comunidad de entusiastas.

Veamos qué nos ofrece de fábrica Editra. Una interfaz equilibrada, centrada en la programación, o sea muy limpia y liviana, con una gran variedad de opciones propias a cada lenguaje de programación. Por lo demás, Editra cuenta con lo típico: resaltado de comandos, buscador, editor de comandos, autocompletado y muchas otras opciones.

En cuanto a los plugins o añadidos de , estos amplían las funcionalidades de Editra. Se descargan con gran facilidad y apenas requieren configuración gracias a su gestor de plugins. Por lo demás, Editra hace uso de pestañas, con lo cual la edición de múltiples documentos al mismo tiempo se hace mucho más sencilla y cómoda.

Editra

Descargar

Editra 0.6.58

— Opinión usuarios — sobre Editra

  • bluezone

    por bluezone

    "No busques mas, este editor es el definitivo"

    Si coges eclipse, le quitas todas las opciones que no sabes para que sirven, todas las que no usas, te quedas solo con l... Más.

    analizado el 28 de febrero de 2009